29200 Antequera
Málaga, Spain

675396900

emotionalfotografiadeboda@gmail.com

 

 

MOMENTOS UNICOS

 

Me encantaría ser vuestro fotógrafo y estoy deseando conoceros, pero solo necesito algo. Que me ayudéis a conoceros bien para lograr las fotos de vuestra boda. Creo que un reportaje de boda debe contar una historia en imágenes y reflejar ante todo vuestra personalidad.

 

Vuestra boda es una historia real, y como tal, debéis olvidar la cámara. Disfrutar de vuestra gente, de cada momento y sobre todo perderos entre las caricias y besos de vuestra pareja y los abrazos de los más allegados.

 

Todo comienza en los preparativos, en vuestras casas, y finaliza en el salón tras el baile. Ese día es totalmente vuestro y vosotros definís qué hacer y cuándo en cada momento. Estaré encantado de ayudaros a dar forma a vuestras ideas y sueños, para que todo sea diferente.

 

Son instantes muy importantes irrepetibles de vuestra vida.

 

Fuera de artificios y protocolos, vosotros sois los que marcais el ritmo y la forma de hacer vuestro día un acontecimiento especial. Estaré junto a vosotros todo el día desde los preparativos, para apoyar vuestras decisiones y asesoraros en el caso de tener dudas en algún momento.

 

 

EL BAILE NUPCIAL

 

Soy consciente que es fundamental conservar esos momentos tan divertidos y emocionantes de vuestros amigos y familiares. Por lo que estaré el tiempo necesario para obtener las imágenes de vuestra fiesta.

¿Cuánto tiempo? Generalmente media hora más, tras vuestro baile nupcial, será más que suficiente.

 

 

LA IMPORTANCIA DE LA PREBODA

 

Es fundamental que nos conozcamos antes; tomarnos un café y así saber vuestros gustos, qué ideas y expectativas tenéis. Necesito conocer vuestra historia y fijar una o varias sesiones de Preboda, que me hará mucho más fácil contar en imágenes como sois y que os define mejor. Esta sesión/es son totalmente opcionales, pero marcarán la diferencia en vuestro reportaje del gran día.

 

 

¿QUE OS ENTREGO Y CUANDO?

 

En 2 a 3 meses aproximadamente, desde la celebración de vuestra boda, os entrego todas vuestras fotos, como mínimo ochocientas imágenes en alta calidad, sin marca de agua, para que podais disponer de ellas para siempre.

 

 

 

EL ALBUM DE BODA

 

Os lo ofrezco como algo opcional, aunque sé y entiendo que es importante tener vuestro recuerdos en un álbum.

Por elegancia y comodidad actualmente trabajo un álbum de lino con 60 páginas, tamaño 28x35 cm. Que por su diseño podréis tener en vuestro salón para disfrutarlo siempre que queráis.

 

 

 

¿CUAL ES EL PRECIO DE VUESTRO REPORTAJE?


Escribidme en cuanto lo tengáis claro. Estaré encantado de conoceros en persona y resolver todas vuestras dudas.

Hablamos pronto. Un fuerte abrazo.

 

* Datos obligatorios